Toros

Rivera sigue mejorando fuera de la UCI

  • El torero ha recibido la visita del cirujano jefe de la plaza de toros de Huesca y el equipo médico que le operó en la enfermería del coso.

El torero Francisco Rivera Ordóñez continúa en planta, tras dejar este jueves la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), su recuperación de las graves heridas que sufrió en la plaza de toros de Huesca, han informado fuentes del Hospital Quirón de Zaragoza en el que está ingresado.

Rivera Ordóñez fue dado anoche de alta en la UCI tras mejorar su recuperación de la operación a la que fue sometido en la enfermería de la plaza oscense, donde recibió una cornada de 25 centímetros cuando toreaba al cuarto toro de la primera corrida de la feria taurina oscense.

El torero ha recibido por la mañana la visita del cirujano jefe de la plaza de toros de Huesca, Enrique Crespo, a quien acompañaba el equipo médico que le operó en la enfermería del coso. Su esposa, Lourdes Montes, que está a punto de dar a luz y ha acompañado estos días al torero junto a otros familiares, ha viajado esta mañana a Sevilla, según han informado las citadas fuentes. Desde el pasado martes, día en el que llegó en una ambulancia medicalizada al centro sanitario zaragozano desde el Hospital San Jorge de Huesca, el torero ha recibido la visita y el apoyo de su hermano Cayetano, amigos y compañeros de profesión como El Juli y los miembros de su cuadrilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios