Vivir

Artesanía bajo el sol, el aperitivo de la Noche en Blanco

  • Cientos de personas se acercan ya a los mercados y exposiciones al libre ubicadas en el centro

Artesanía bajo el sol, el aperitivo de la Noche en Blanco Artesanía bajo el sol, el aperitivo de la Noche en Blanco

Artesanía bajo el sol, el aperitivo de la Noche en Blanco / Photographers Sports

A la Noche en Blanco le ha precedido una mañana de calentamiento. Buen tiempo, resaca festiva del Día de la Cruz y primeros días 'plenos' de una primavera intermitente. Tras el día de fiesta de ayer esta mañana tocaba encarar el segundo día festivo en Granada, el de hoy con regusto cultural. 

La mañana de la Noche en Blanco apostó por ofrecer a los visitantes una dosis de paseo por el centro histórico en el que poder visitar mercados de artesanía como el del Mirador de San Nicolás o las dos exposiciones al aire libre de la plaza Bib-Rambla: La feria del Arte del Centro Artístico y la muestra de Pintura de Granada Pinta Bien.

Además, también se pueden visitar los puestos de la plaza del Lino, Paseo de la Virgen, Isabel la Católica y Paseo de los Tristes.

Por otro lado, el otro gran mercado que comenzó esta mañana en la misma plaza es el mercado de Artesanía y  Diseño de Granada We Love Granada Market de la Asociación Project.

Un vistazo a las primeras horas de esta séptima edición de la Noche en Blanco puede hacer imaginar el resultado de lo que vendrá en las horas calientes de la jornada. La afluencia y animación en Granada son propias de un día señalado, en la que por las calles del centro se puede ver ya a cientos de personas paseando y disfrutando de las actividades que ya han comenzado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios