Vivir

Japóny España celebran su amistad con danza tradicional

  • El auditorio Caja Rural acoge hoy el espectáculo 'Los globos felices' de una compañía de Okinawa

Imagen del espectáculo que tendrá lugar hoy a las 20:30 horas. Imagen del espectáculo que tendrá lugar hoy a las 20:30 horas.

Imagen del espectáculo que tendrá lugar hoy a las 20:30 horas. / g. h.

El auditorio de Caja Rural acogerá hoy la inauguración de los actos conmemorativos del 150 Aniversario de la Amistad entre España y Japón con la representación del espectáculo de danza tradicional de Okinawa Los globos felices a partir de las 20:30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Numerosos globos de colores protagonizan la vistosa puesta en escena de un espectáculo de la danza tradicional okinawense. Casa Japón y Fundación Caja Rural traen a Granada esta atractiva propuesta de música y danza tradicional de la isla Okinawa, situada al suroeste del archipiélago japonés, en la misma latitud que Hawai.

Los globos felices, nombre de la oferta artística, es una presentación novedosa del baile clásico de Okinawa en un ambiente informal y divertido.

La compañía Tamagusukuryu-Gvokusenkai ofrecerá dos pases de este espectáculo, uno dirigido a todos los públicos, hoy a las 20:30 horas, y otro para escolares mañana en horario de mañana.

En los últimos años, Tamagusukuryu-Gvokusenkai, ha estado trabajando en programas creativos, con la colaboración de artistas tradicionales y modernas de muy distintos campos, entre los que se incluye el espectáculo Los globos felices.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios