Vivir

Un espacio para disfrutar del sabor más granadino

  • El centro comercial Alcampo ha habilitado una zona para promocionar más de 200 productos de la marca 'Sabor Granada'

Se trata de la primera vez que la entidad comercial colabora con la marca granadina. Se trata de la primera vez que la entidad comercial colabora con la marca granadina.

Se trata de la primera vez que la entidad comercial colabora con la marca granadina. / g. h.

Ganarse a alguien a través del paladar es uno de los viejos trucos en el mundo de la conquista que puede aplicarse también al ámbito del turismo. Esto precisamente es lo que trata de conseguir 'Sabor Granada', marca avalada por la Diputación que hasta finales de mes cuenta con un nuevo escaparate. Hasta el 31 de octubre, el hipermercado Alcampo ha habilitado un espacio donde se podrá disfrutar, comprar y degustar la calidad de más de 200 productos agroalimentarios de la provincia.

Se trata de la primera vez que esta entidad comercial apoya esta iniciativa, lo cual fue catalogada por la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, como "el comienzo de una bonita colaboración".

Un total de 23 empresas adscritas a la marca ofertarán sus productos hasta el 31 de octubre

En el espacio habilitado para tal fin se expondrán más de 200 productos de 23 empresas adscritas a dicha marcha, una forma de promocionar e impulsar la provincia a través del gusto.

Ayer tuvo lugar la inauguración de esta zona comercial, en la que Ana Muñoz indicó que "desde la Diputación provincial, como impulsores de la marca Sabor Granada, trabajamos para dar a conocer lo mejor de la provincia y, sin duda, entre lo mejor están nuestros productos agroalimentarios, fruto de nuestra enorme riqueza paisajística y climática".

Asimismo, la diputada incidió en el trabajo que se está haciendo para "posicionar la marca Sabor Granada y conseguir un aumento en la venta de productos, y por tanto, un aumento la facturación de las empresas adscritas a la marca".

En el mismo sentido, el director del hipermercado, Antonio Torres, remarcó la implicación de la empresa para "potenciar los productos de la zona e impulsar el desarrollo de los mismos".

Pese a que solo se trata de una pequeña muestra de todo lo que engloba 'Sabor Granada' -la marca está formada por un total de 130 empresas-, este espacio incluye una diversa variedad de artículos con los que se ha intentado representar cada uno de los distintos productos que ofrece esta marca granadina. De este modo, se podrán encontrar aceites, embutidos o bebidas típicos de la provincia, entre otros.

Con este iniciativa, desde la Diputación se trata de "mejorar la comercialización de los productos y ayudar a las empresas a impulsar su promoción", algo que según la diputada, es uno de los "objetivos" de la institución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios