Granada

Herida tras una caída la subsecretaria de Medio Ambiente

  • María Felicidad Montero fue ingresada por el percance que sufrió de camino al Congreso

La nueva subsecretaria del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), María Felicidad Montero Pleite, fue trasladada ayer a urgencias del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, tras sufrir un percance en la calle cuando se dirigía al Congreso de los Diputados para asistir a la primera comparecencia de la ministra del ramo, Rosa Aguilar, en la Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.

Según confirmaron fuentes de este departamento, Montero se habría caído en la calle, de camino al acto al que se dirigía, por lo que fue trasladada al servicio de urgencias para conocer el alcance del accidente.

Así, la número dos del MARM se habría hecho una herida pero en un principio, no parecía que ésta tuviera importantes consecuencias, a falta de la definitiva valoración médica que se le estaba practicando.

Montero fue nombrada subsecretaria de la cartera que dirige Rosa Aguilar el pasado 29 de octubre en sustitución de Santiago Menéndez de Luarca, con motivo del cambio de titulares del Gobierno dictado a finales del mes pasado por el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

La actual subsecretaria, natural de Granada, ocupaba hasta esa fecha la viceconsejería de Obras Públicas y Vivienda. Anteriormente, en el año 2006 fue nombrada directora general de Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios