Actual

Seis jóvenes artistas muestran sus 'Reflejos' en el Hotel Meliá

  • El establecimiento cede su restaurante para que los estudiantes expongan sus obras

El Hotel Meliá y la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada presentaron ayer en el Restaurante Generalife del propio hotel Reflejos, una curiosa exposición centrada en el arte figurativo -con la representación de imágenes de manera fiel o interpretativa, según desee el artista- a cargo de seis jóvenes estudiantes.

Varios retratos y demás cuadros escogidos por los propios estudiantes se pueden ver desde ayer en el restaurante del hotel. "Este año la exposición es sólo de pintura", recalcó Sara González, representante de la Delegación de Estudiantes de Bellas Artes de Granada, quien definió la iniciativa de esta muestra como "un circuito itinerante que consiste en escoger obras de estudiantes para luego exponerlas".

Ésta es la tercera exposición que tiene lugar en el Hotel Meliá. Los participantes son varios jóvenes alumnos estudiantes de Bellas Artes en Granada. Otros temas de años anteriores han sido obras de arte abstracto y fotografía. Así, además de Sara González, también participan en este proyecto los artistas Alberto Ramos Sánchez, Zulema Laplana Curtido, Francisco Mesa Delgado, Jesús Velázquez Rodríguez y Carlos Aguilar Hebles. "Normalmente es el número de participantes, otros años el número ha sido de cinco", aclaró González.

La inauguración de la exposición Reflejos, que podrá visitarse en el propio Hotel Meliá hasta el próximo 11 de enero, contó con la asistencia de numerosos profesores de la facultad, así como personajes relacionados con el mundo del arte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios