Varios jugadores del Granada, durante un ejercicio en un entrenamiento. / Pepe Villoslada

Pie de foto

Dos por puesto con extra defensivo

El club rojiblanco cierra su plantilla con 24 jugadores, lo que hace que haya dos futbolistas para cada posición y tres tanto en el lateral izquierdo como en una de las plazas de central

Pie de foto

Llegan Doria y Neuton

Los dos defensores brasileños, el primero central y el segundo lateral izquierdo, apuntalan la zaga el último día del mercado estival Jhon Córdoba se va cedido al Mainz 05

Foto: Eduardo Candel Reviejo

Pie de foto

Esto ya es otra cosa (1-2)

El equipo rojiblanco logra sus tres primeros puntos de la temporada gracias a un solvente y efectivo encuentro en el que mejoró mucho sus prestaciones e imagen del estreno liguero.

Deportes

Landa gana la etapa reina y Froome se hunde

El español del Astana se impone en solitario en 11ª etapa entre Andorra La Vella y la cima de Cortals D'Encamp, donde Aru se coloca líder. El vencedor del último Tour se lesiona y pierde casi nueve minutos.

Deportes

Amaya, detenido por conducir a 234 kilómetros por hora

El ex fubolista del Betis, ahora en el Rayo Vallecano, circulaba en su Porsche 134 kilómetros por hora por encima de lo permitido en una carretera con velocidad limitada a 100. Se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses.

Tenis

Rafael Nadal en el Abierto de EEUU. / EFE

Pie de foto

Nadal avanza a segunda ronda del Abierto de EEUU

El español vence a Coric por 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4. Admite que tiene que mejorar si quiere llegar lejos en el último 'Grand Slam' de la temporada.

David De Gea./ Efe

Pie de foto

Del Bosque: "Lo importante es que De Gea reaccione y sea profesional"

El seleccionador español espera que el portero pueda jugar en el Manchester United para que siga siendo importante en la selección.

El brasileño Neymar./EFE

Pie de foto

Un blindaje especial para Neymar

El Barcelona prepara un gran contrato para la estrella brasileña

ciclismo

Sbaragli gana en Castellón y Dumoulin sigue líder de la general

El italiano, del equipo surafricano MTN Qhubeka, se impuso al esprint en la décima etapa de la Vuelta. El líder mantiene 57 segundos de ventaja sobre Purito Rodríguez y 59 respecto a Esteban Chaves.

gp de gran bretaña

Valentino Rossi. / EFE

Pie de foto

Rossi vuelve a ganar y es más líder

Lorenzo, que acaba cuarto, y Márquez, que se cayó, naufragan en Silverstone. Petrucci y Dovizioso completan un podio copado por los italianos.