Foto: Antonio L. Juárez

Pie de foto

El Covirán calienta motores

Pablo Pin inicia los entrenamientos con once jugadores de la primera plantilla, seis de ellos nuevos.

Entre la calidad de Jérémie Boga y las ganas de Ezequiel Ponce taparon las carencias de un Granada al que le queda quizás demasiado por mejorar en su juego. / Pedro Hidalgo

Pie de foto

Puntos en pretemporada

El cambio de titularidad del club, la masiva salida de jugadores, el método exigente de Jémez y la falta de refuerzos condicionan a un Granada al que se le ha echado encima el calendario

Deportes

Calmejane gana en Teixido y Atapuma se enfunda el maillot rojo

El ciclista francés estrena su palmarés como profesional tras una escapada para firmar la segunda victoria francesa de la ronda, adelantando a Axel Domont. Alberto Contador mejoró sus sensaciones y no cedió terreno.

Liga Santander . Análisis

Marco Asensio./ Efe

Pie de foto

James e Isco, en jaque por la explosión de Asensio

El florecimiento inesperado del joven talento madridista trae el opacamiento del malagueño y el colombiano, dos futbolistas con un peso aparentemente mayor que el del 'novato' Asensio.

Unos niños observa la ceremonia de glausura de los Juegos desde fuera de Maracaná. / EFE

Pie de foto

Brasil, el despertar

Los Juegos se esfuman como una burbuja que, según los analistas, no servirán de impulso ante la mayúscula crisis económica y política del país.

Nadal y López./ Efe

Pie de foto

Nadal, deportista español más mencionado en Twitter durante Río 2016

El manacorí, que se colgó la medalla de oro en dobles junto a Marc López, ocupa la primera posición, seguido del propio López y por la haltera Lydia Valentín.

GP Bélgica

Fernando Alonso./ Efe

Pie de foto

Alonso: "Cada vez somos más y más fuertes"

El piloto asturiano dice sentirse "renovado y con más ganas" de volver a competir tras el parón veraniego. "Spa es un gran desafío y el lugar perfecto tras las vacaciones", expresa.

GP República Checa - MotoGP

Cal Crutchlow (Honda RC 213 V)./EFE

Pie de foto

Crutchlow, claro ganador por delante de Rossi y Márquez

El británico se impuso en la guerra de estrategias. Su elección de neumáticos duros le permitieron conseguir su primera victoria en MotoGP. 'Il dottore' quedó segundo gracias a los cuatro puntos que le cedió el piloto leridano.