Sucesos

Encuentran muerto a un hombre en plena calle en La Zubia

  • La víctima, natural de Huétor Vega, tenía 39 años y no presentaba signos de violencia

Imagen de Google Maps en la calle donde habría tenido lugar el suceso. Imagen de Google Maps en la calle donde habría tenido lugar el suceso.

Imagen de Google Maps en la calle donde habría tenido lugar el suceso. / G. H.

Un hombre de 39 años ha sido hallado muerto la mañana de este lunes en una calle del término municipal de La Zubia. El cuerpo ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Forense de Granada para esclarecer las causas de la muerte.

Tal y como ha indicado la Guardia Civil a este diario, la víctima, natural de Huétor Vega, se habría desplomado en mitad de la calle tras lo que fue encontrado por un vecino de la zona que dio aviso a los servicios de emergencias y a la Guardia Civil.

En concreto, los hechos han tenido lugar en torno a las 10:00 horas de este lunes en la calle Camino de Enmedio de La Zubia y, tal y como han indicado las citadas fuentes, el cuerpo no presenta signos de violencia. Pese a ello, tal y como estipula el protocolo, se ha abierto una investigación judicial y se examina el cuerpo de la víctima en el Instituto de Medicina Forense de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios