Sucesos

Un hombre herido por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Fuente Vaqueros (Granada)

  • El fuego se ha registrado a primera hora de la mañana de este viernes

Imagen de archivo del centro coordinador de Emergencias 112. Imagen de archivo del centro coordinador de Emergencias 112.

Imagen de archivo del centro coordinador de Emergencias 112. / G. H.

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo tras producirse un incendio en una vivienda de la localidad granadina de Fuente Vaqueros, según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Tal y como indicaron fuentes del 112, el teléfono112 recibió, minutos antes de las 8:30 horas, un aviso en el que se informaba de tres personas atrapadas en el interior de una casa donde se estaba produciendo un incendio, en la calle Raso del Peral. La sala del centro coordinador de emergencias activó a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). 

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos confirmaron que un varón había resultado afectado por inhalación de humo, hecho por el que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario de la capital granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios