Costa

Rubiales visitó en el hospital de Motril a su madre, ingresada tras huelga de hambre

Momento de la visita y el encuentro de Luis Rubiales con su madre en el Hospital de Motril el pasado miércoles

Momento de la visita y el encuentro de Luis Rubiales con su madre en el Hospital de Motril el pasado miércoles / Efe

Luis Rubiales, cesado temporalmente como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), acudió el miércoles al servicio de urgencias del hospital Santa Ana de Motril (Granada) para conocer el estado de salud de su madre, Ángeles Béjar, a donde fue trasladada tras sufrir diversas dolencias tras mantener un encierro y una huelga de hambre y sufrir distintas dolencias.

Tras el traslado de su madre al centro hospitalario, Rubiales fue a verla horas después de ser ingresada, si bien pese a la gran cantidad de medios de comunicación desplegados en las inmediaciones no se pudieron captar imágenes ni de su llegada ni de su salida.

Ángeles Béjar abandonó el servicio de urgencias pasadas las 23:30 horas del miércoles acompañada por su hijo tras sufrir una importante hinchazón en las piernas, posiblemente por acumulación de líquidos, además de vómitos, mareos y angustia, así como un fuerte malestar físico que motivó que el médico que la atendió en la iglesia, donde mantenía el encierro y la huelga de hambre, recomendara su traslado al centro sanitario.

Rubiales permaneció dentro del centro hospitalario durante un par de horas hasta que los facultativos le dieron el alta a la madre.

Ángeles Béjar inició el pasado lunes un encierro en la iglesia Divina Pastora de Motril y se declaró en huelga de hambre hasta que se encontrase una solución a la "cacería inhumana y sangrienta que que están haciendo con mi hijo, con algo que no se merece", y al tercer día, sus problemas de salud motivaron que fuera trasladada al Hospital de Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios