Costa Tropical

Jornada de domingo de fuertes rachas de viento en la Costa de Granada

  • En Salobreña se han alcanzado los 36 kilómetros hora

Jornada de domingo de fuertes rachas de viento en la Costa de Granada Jornada de domingo de fuertes rachas de viento  en la Costa de Granada

Jornada de domingo de fuertes rachas de viento en la Costa de Granada

Las fuertes rachas de viento causaron el pasado miércoles una quincena de incidencias en la capital, obligando al Patronato de la Alhambra a cortar los accesos peatonales por el peligro. Y el viento también está siendo protagonista esta mañana, tanto en la capital como en la Costa. En Granada las rachas de viento llegarán a los 20 kilómetros por hora según las predicciones, por lo que no alcanzarán la intensidad de hace cuatro días.

En Salobreña, según comentan algunos vecinos, hacía tiempo que no sufrían un viento de tanta intensidad. Según la previsión de la Aemet para hoy, estaban previstas rachas de vientos de hasta 30 kilómetros por hora en Salobreña que finalmente, a esta hora, ya han llegado a los 36 kilómetros hora a las 7 de esta mañana.

Velocidad del viento en Salobreña. Velocidad del viento en Salobreña.

Velocidad del viento en Salobreña.

Según la AEMET la jornada estará marcada por el viento en la Costa, ya que habrá levante con rachas muy fuertes en el Estrecho y vientos de componente este y fuertes en el litoral mediterráneo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios