fútbol lLiga BBVA

Agüero repite que no piensa volver

  • El delantero argentino insiste en que no jugará en el Atlético de Madrid

Agüero, como ya anunciara cuando partió rumbo a Argentina para concentrarse con su selección para la Copa América, reiteró ayer su intención de no jugar la próxima temporada en el Atlético de Madrid porque como ya avisó en su momento estima que necesita "cambiar de aires".

"Hable con el club, dí un comunicado, ahora mis representantes están negociando mi salida del club y el acuerdo no sé cuándo llegará, pero quiero enterarme cuando acabe la Copa América", dijo el todavía futbolista del Atlético en la cadena de televisión ESPN.

Cuestionado el jugador directamente por si sería extraño para un argentino ver el año que viene un clásico Real Madrid-Barcelona y observar en el campo un duelo de Messi contra Agüero, el rojiblanco se pensó la respuesta, esperó un segundo y contestó: "Sí, puede ser raro. Aunque esté yo o no esté, es lo mismo, es un gran partido". Con esta respuesta evitó meterse en cualquier charco.

Hace una semana, su padre ya fue preguntado por el futuro de su hijo y se limitó a contestar que todavía tenía contrato por dos temporadas más con el Atletico de Madrid, aunque dichas declaraciones no sirvieron para acallar los rumores sobre la posible salida del internacional argentino del club colchonero.

Desde el Atletico de Madrid, su director deportivo, José Luis Pérez Caminero, pedía hace unos días que el futbolista argentino debía aclarar su futuro para poder dejar al club margen de maniobra para poder buscarle un sustituto de garantías.

Agüero ya ha aclarado sus deseos una vez más, aunque todavía falta que el Atlético reciba una oferta en firme que colme las pretensiones de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios