baloncesto

Arrojo: "El primer título siempre es el más especial"

La granadina Belén Arrojo logró alzar el pasado miércoles la Supercopa de Liga Femenina con su nuevo equipo: el Perfumerías Avenida, un trofeo que se convierte en el primero oficial de la alero, quien ya logró la medalla de bronce del Mundial de baloncesto hace escasas semanas con la selección nacional. Después de la victoria, Arrojo afirmó estar "feliz" por haber logrado la victoria con sus nuevas compañeras, ya que "el primer título siempre es el más especial".

"Era mi primer encuentro oficial como azulona en casa y las sensaciones son indescriptibles, así que tan sólo espero que podamos seguir por este camino para conseguir muchos más en el futuro", reconoció en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto, después de que su equipo se impusiera por diez puntos (72-62) en el duelo ante el Spar Girona.

Arrojo tendrá que luchar en la nueva temporada por contar con los minutos que ha tenido en las últimas campañas en Sant Adriá, pasando de ser la jugadora más importante de su equipo en Liga Femenina a tener que luchar por minutos en el mejor conjunto de la competición, actual campeón, después de imponerse en la liga regular 17/18 y en los play off finales a Girona. Para la granadina, el objetivo no es otro que "ayudar, ayudar y ayudar en todo lo que pueda a un grupo magnífico, con jugadoras muy profesionales y que, además de eso, son muy buenas compañeras lo que hace que todo sea mucho más sencillo en el día a día".

Sobre sus primeras semanas en Salamanca, la granadina reconoció haberse encontrado "muy buena química", por lo que indicó estar "muy contenta de poder estar aquí, de poder aprender de cada unade ellas y de seguir evolucionando como jugadora en un año que creo que puede ayudarme mucho en mi crecimiento y madurez". El objetivo ahora, tras poder disfrutar de su primera victoria, será pelear cada semana en la competición doméstica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios