DIRECTO Pedro Sánchez ya ha comunicado al Rey su decisión

Deportes

Del Bosque prohíbe el uso de las redes sociales durante el mundial

  • El seleccionador, de acuerdo con los dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol, pretende con esta medida evitar cualquier tipo de problema que pueda causar el uso de las redes sociales.

Según una información publicada por El Mundo Deportivo los internacionales españoles que este lunes inician la concentración de preparación para el Mundial de Sudáfrica no podrán utilizar ninguna red social. Del Bosque no permitirá la utilización de Twitter ni Facebook durante el tiempo que se prolongue la estancia de la actual campeona de Europa en la Copa del Mundo. El seleccionador, de acuerdo con los dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol, pretende con esta medida evitar cualquier tipo de problema que pueda causar el uso de las redes sociales durante la convivencia del grupo.

Según el periódico deportivo catalán el seleccionador y Fernando Hierro habrían decidido dar el paso de prohibir el uso de las redes sociales. La importancia y relevancia que ha adquirido Twitter ha llevado a tomar la decisión de silenciarlo durante el Mundial. El uso de las redes sociales por parte de los deportistas cada vez es mayor y las medidas de España no son extraordinarias si se tienen en cuenta los precedentes en la NBA y en otras competiciones deportivas como los Juegos Olímpicos de Vancouver.

Los azulgrana Puyol e Iniesta,  y otros como Casillas, son los jugadores españoles que más utilizan las redes sociales. El seleccionador comunicará a los jugadores estas decisiones y otras fundamentales para la perfecta convivencia en la primera reunión que dará a los 23 seleccionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios