Cuartos de Final · Paraguay-España

Cesc: "Podemos hacer historia"

  • "No sabemos si este equipo se va a volver a repetir en una Copa del Mundo. Jugaremos como en todo el torneo, siendo responsables y humildes", asegura el jugador español.

El centrocampista español Cesc Fábregas no dudó este viernes sobre las opciones de su selección en el Mundial  y afirmó: "Podemos hacer historia y somos conscientes de ello"

"España es un país futbolero, donde la gente se motiva fácilmente  y eso es buenísimo. La gente está ilusionada en todo el país. Podemos  hacer historia y somos conscientes de ello. No nos conformamos con  los cuartos de final. Hay equipo para más", explicó. 

La selección de Vicente del Bosque jugará mañana ante Paraguay los  cuartos de final del Mundial de Sudáfrica y la posibilidad de entrar  entre los cuatro mejores después de 60 años. 

"El equipo está en un momento importantísimo. No se puede perder una ocasión tan buena. No sabemos si este equipo se va a volver a  repetir en una Copa del Mundo. Jugaremos como en todo el torneo, siendo responsables y humildes", insistió. 

España espera jugar contra una Paraguay muy defensiva. "Estamos acostumbrados a jugar contra equipos de este tipo y de este nivel.  Estamos tranquilos. Vamos a jugar contra futbolistas competitivos y  peleones", opinó Fábregas. 

El centrocampista del Arsenal no quiso opinar sobre la eliminación  de Brasil y lo justificó aludiendo a su propio equipo. "España ya ha tenido suficientes lecciones de historia. Si alguna cosa hemos aprendido es a no confiarnos", comentó. 

De todas formas, no está siendo un buen Mundial para Fábregas,  quien no está entrando en el equipo. ¿Cómo se vive está situación?  "Tienes que intentar motivarte, pensar que vas a salir, estar  enchufado... Estar ilusionado con que vas a poder hacer algo en el  partido", respondió. 

Finalmente, el jugador catalán habló de su compañero Fernando  Torres, un futbolista que parece atravesar una baja forma. "Torres  está acostumbrado a este tipo de situaciones. Nada le viene grande.  Está tranquilo y relajado", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios