Covirán Granada

El Covirán Granada ya está de pretemporada

  • El equipo dirigido por Pablo Pin inicia el periodo preparatorio con cinco ausencias y la novedad del escolta Marc García, que ayudará durante unas semanas en los entrenamientos

Lluis Costa, durante los reconocimientos médicos

Lluis Costa, durante los reconocimientos médicos / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

El Covirán Granada inició este lunes la pretemporada de su segunda campaña consecutiva en la Liga Endesa con la ausencia de cinco jugadores de su plantilla y la novedad del escolta Marc García, que está sin equipo y se ha unido a las sesiones de trabajo de los andaluces.

El equipo dirigido por Pablo Pin dio el pistoletazo de salida a la pretemporada con los habituales reconocimientos médicos a los jugadores de la plantilla, que se llevaron a cabo en el Palacio de los Deportes.

Los rojinegros, que competirán por segundo año seguido en la Liga Endesa, trabajarán desde el martes en esta primera semana de pretemporada en el Estadio de la Juventud de la capital.

La disputa en el Palacio entre el jueves y el sábado de un torneo preparatorio para el Mundial con la presencia de España, Canadá y la República Dominicana lleva a los granadinos a la que será su instalación alternativa de trabajo a lo largo del curso.

Los jugadores que siguen de la pasada campaña y han iniciado la pretemporada son el pívot David Iriarte, el base Lluís Costa, el escolta Christian Díaz y el alero Pere Tomás, a los que se unen los jugadores de la cantera Hugo Fernández y Hugo Megías, que eran junior el pasado año.

Jugadores, técnicos y médicos, en el Palacio este lunes Jugadores, técnicos y médicos, en el Palacio este lunes

Jugadores, técnicos y médicos, en el Palacio este lunes / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

Además, vuelve el escolta Germán Martínez tras su cesión al Zunder Palencia y son nuevos el pívot lituano Evaldas Kayris y el ala-pívot estadounidense Kwan Cheatham.

Uno sí y cinco no

La otra novedad en el inicio de la pretemporada ha sido la presencia del escolta Marc García, jugador que actualmente está sin equipo tras haber militado la campaña anterior en el Fuenlabrada.

El jugador ayudará en los entrenamientos hasta que encuentre equipo o hasta que los rojinegros completen todos sus efectivos, ya que han iniciado el trabajo preparatorio con cinco ausencias.

Tanto el alero alemán David Kramer como el pívot brasileño Cristiano Felicio son los que más tardarán en unirse al trabajo al encontrarse concentrados con sus respectivas selecciones nacionales para participar en el Mundial.

El ala-pívot estonio Artur Konontsuk y el base israelí Yiftach Ziv tampoco se incorporarán la próxima semana, una vez cierren sus respectivos combinados nacionales la disputa de los torneos preolímpicos en los que participan estos días.

El número de ausentes se quedará en cuatro este miércoles, ya que para el martes por la noche está prevista la llegada a Granada del alero estadounidense Joe Thomasson

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios