Fútbol | División de Honor

El Churriana CF se pone tercero en una gran jornada de División de Honor

  • Ganaron al Mijas para entrar en puestos de ascenso, mientras que el Atarfe empató al líder y el derbi se lo llevó el Loja por la mínima

Imagen de la visita del Porcuna al Municipal de Atarfe

Imagen de la visita del Porcuna al Municipal de Atarfe / Jesus Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

La jornada de los equipos granadinos que militan la División de Honor ha resultado muy positiva, con ninguna derrota y partidos con rivales difíciles entre los que se encontraban tanto el líder como el segundo clasificado. Además, también se celebró un nuevo derbi de la provincia.

En el derbi granadino del fin de semana entre Loja CD Almuñécar City, se llevó la contienda el equipo lojeño con un único gol. El partido se fue al descanso con ventaja por la mínima para los locales, ya que Diego Gámiz abrió la lata en el 34'. La segunda parte no tuvo mas dianas y esta victoria deja a los lojeños en séptima posición, con 40 puntos. Por su parte, el Almuñécar seguirá penúltimo en descenso, aunque a tres puntos de la salvación.

En el empate entre Atarfe Industrial y Atlético Porcuna, el líder no falló y sea adelantó doblemente en el Municipal. Se pusieron 0-2 antes de los 15' y sufrieron una expulsión a la media hora, lo que condicionó el resto del partido. Fue la cosa de dobletes, ya que Tate hizo los dos goles jienenses y en dos arreones en la primera mitad de la segunda parte, Toni le dio un valioso punto a los atarfeños para dejarlos con un punto de ventaja respecto al descenso, con 26.

El último encuentro se disputó en El Frascuelo entre Churriana CF y Mijas las Lagunas, y los de Leví siguen imparables y ya son terceros tras volver a ganar, esta vez por 2-0. Hasta la segunda parte hubo igualdad en el marcador, pero los goles de Guso en el 55' y de Pablo Maldonado a diez del final certifican una victoria que pone a los churrianeros en puestos de ascenso directo, con 45 puntos y uno por encima del cuarto clasificado, el Martos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios