Covirán Granada

El pívot senegalés Fallou Ndiaye se une a los entrenamientos del Covirán Granada

Fallou Ndiaye en un entrenamiento del Covirán Granada.

Fallou Ndiaye en un entrenamiento del Covirán Granada. / Fundación CB Granada (Granada)

El joven pívot Fallou Ndiaye se ha incorporado a los entrenamientos del Covirán Granada a la espera de que lleguen los dos mundialistas del conjunto rojinegro, David Kramer y Cristiano Felicio. Ndiaye jugará en las filas del Armilla Baloncesto en la Liga EBA, conjunto que cuenta con un convenio de colaboración por el cuadro armillero se convertirá en el filial oficial del Covirán.

El acuerdo tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo del talento joven en el baloncesto, brindando una oportunidad única a los jugadores del Armilla de formar parte en el futuro de la plantilla del primer equipo que vivirá su segunda temporada en la Liga Endesa.

Seis años en España

El jugador senegalés llegó a España en 2017 en su trayectoria destaca su paso por el Santa Cruz, en el que comenzó desde la categoría infantil hasta llegar a la categoría júnior. En 2018 destacó como el MVP y el mejor reboteador de la liga, y cuatro años después, contribuyó al ascenso de dicho equipo a la Liga EBA.

Además, Ndiaye ha defendido los colores del CB Zamarat, contribuyendo nuevamente al ascenso de categoría a la Liga EBA. En palabras del propio jugador, “he llegado con muchas ganas e ilusión de dar lo mejor de mí mismo y contribuir al logro de todos los objetivos del equipo en esta temporada".

Junto al joven center, siguen entrenando a las órdenes de Pablo Pin el dominicano Ángel Núñez, además de David Òrrit y Fernando Revilla, del Damex Udea Algeciras, cuya marcha está prevista para este jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios