L NBA

Hornets y Lakers ceden terreno

  • Los de Nueva Orleans caen ante los Jazz y los de Los Angeles frente a Portland

La Conferencia Oeste sigue muy equilibrada, los Hornets de Nueva Orleans y los Lakers de Los Ángeles en esta ocasión perdieron terreno frente a los Jazz de Utah y los Suns de Phoenix, que tuvieron una jornada triunfadora.

Los Hornets vieron detenida su racha triunfal de cinco victorias seguidas al perder ante los Jazz (66-77). Los de Nueva Orleans, por tanto, continúan como líderes de la División Suroeste (54-23) y de la Conferencia Oeste, pero pierden terreno ante los Spurs de San Antonio y los Rockets de Houston. Los de Utah, por contra, se apuntan su cuarta victoria consecutiva y se hicieron con su segundo título seguido de la División Noroeste (52-26).

Igual que los Hornets, los Lakers fueron presa de la sorpresa y perdieron ante los Trail Blazers de Portland por 103 a 112, que detienen así una racha de cinco derrotas para seguir terceros en la División Noroeste.

Los Lakers, que necesitan tres triunfos, o tres derrotas de los Suns para conseguir el título de la División Pacífico por primera vez desde la campaña del 2004, también perdieron terrero con ellos. Y es que los de Phoenix no se quedaron atrás al vencer a los Grizzlies de Memphis por 127-113.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios