Fútbol | Tercera Federación

Jornada decisiva en casa para los granadinos de Tercera

  • Todos los equipos de la provincia juegan en casa menos la UD Maracena, que se desplazará a tierras malagueñas

Un jugador del Maracena conduce el cuero en un duelo disputado en la Ciudad Deportiva.

Un jugador del Maracena conduce el cuero en un duelo disputado en la Ciudad Deportiva. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Maracena)

Se van definiendo las posiciones en Tercera Federación y los granadinos no quieren renunciar a sus opciones de playoff ni de permanencia, con partidos en casa esta jornada a excepción de la UD Maracena.

El CF Motril recibe a las 12:00 horas en el Escribano Castilla al Poli Almería y no puede fallar más tras caer contra el Almería B la pasada jornada. Los de Edu Oriol (son sextos con 46) están a cinco puntos del Malagueño que marca los puestos de playoff. Por su parte los almerienses le endosaron un poderoso 4-1 a un Huétor Vega que está de capa caída y están creciendo poco a poco desde la mitad de la tabla.

Por su parte, el Arenas de Armilla recibe también a las 12:00 horas a un Poli Ejido saneado y que ganó la pasada jornada, mientras que a los de Rizos les cayó una dolorosa manita por parte del líder. Los puestos de playoff parecen estar ya muy lejos, a diez puntos, pero los puestos de Copa Andalucía están a tiro de piedra para los armilleros y deben ganar para recuperar la confianza perdida.

A la misma hora comenzará en el Municipal Las Viñas el partido entre el CD Huétor Vega y el Torredonjimeno, un encuentro vital para los de Thierry, que han perdido fuelle y suman dos derrotas consecutivas frente a equipos de arriba, que los han dejado a cinco puntos de la zona de playoff. La victoria es clave para no descolgarse todavía más echando a perder una gran temporada especialmente en su tramo inicial, que los tiene en séptima posición con 42 puntos.

Ya en horario de tarde le tocará al único granadino que tendrá que salir de la provincia, ya que la UD Maracena visitará a las 17:30 horas al CD Rincón en tierras malagueñas. Dos equipos con dificultades que están en la zona de descenso, aunque los granadinos parten con seis puntos de ventaja. Empataron meritosamente frente al Malagueño la pasada jornada por lo que tienen que seguir creciendo para no descender, con una salvación que tienen a un solo punto.

El último en jugar, bien entrada la tarde, será el CD Huétor Tájar, que ahora mismo está en puestos de posible descenso por arrastre. Reciben en el Miguel Moranto al líder en el que será un partido difícil donde pueden complicarse la permanencia. Aunque tienen un punto de ventaja sobre el descenso, la visita del intratable equipo malagueño complica mucho la posibilidad de puntuar esta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios