Deportes

"El Levante fue mejor que nosotros en todo"

  • Anquela reconoce que en Primera División "no se puede jugar como lo hemos hecho en los dos últimos encuentros"

Juan Antonio Albacete Anquela, entrenador del Granada CF, fue claro en la rueda de prensa tras el partido ante el Levante, como suele ser habitual en sus comparecencias. Tras el 3-1, el técnico linarense reconoció los méritos de los valencianos, no ocultó el mal partido de los suyos, sin cargar contra sus jugadores, y volvió a lamentar las urgencias que, a su parecer, rodean a la entidad.

"El Levante ha sido mejor que nosotros en todo", explicó Anquela, para a continuación valorar que "en circunstancias como las de hoy -por ayer-, los errores se pagan".

"El rival se ha llevado todos los balones divididos, todas las disputas y se ha impuesto en todas las facetas del juego, lo que no quiere decir que me vaya molesto con los jugadores. Ahora tenemos que unirnos para mejorar", agregó el preparador rojiblanco.

Anquela añadió que de lo ocurrido en el terreno de juego durante el choque no podía sacar nada positivo porque los suyos no estuvieron "a la altura de lo que requería el encuentro", además de buscar la fórmula para mejorar en el futuro.

"La solución ahora es seguir trabajando y corregir los errores de bulto que hemos cometido", señaló el entrenador del Granada, visiblemente molesto con los fallos garrafales que le costaron al conjunto nazarí los dos primeros goles en contra.

Sobre la posibilidad de que la polémica entre Ayuntamiento y Granada CF de las dos últimas semanas haya influenciado en la mala marcha de los suyos en ese tiempo, volvió a ser contundente: "Lo extradeportivo en el entorno del club no ha tenido nada que ver. Lo que tiene que ver es que en Primera División no se puede jugar como lo hemos hecho en los dos últimos encuentros", dijo.

Sobre el rival, afirmó que le da una envidia muy sana, mandando de paso un mensaje a los rojiblancos más impacientes: "El Levante es un equipo que sabe lo que quiere y es muy competitivo. En cambio, nosotros necesitamos tranquilidad y menos urgencias porque llevamos poco tiempo en Primera División".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios