Deportes

El Loja, ante una jornada clave

  • El Maracena cierra la temporada como local con un intrascendente derbi frente al Huétor Tájar El Atarfe, que tampoco se juega nada, visita a un Ronda que pretende alejarse del descenso

El Loja Club Deportivo vive una de sus jornadas clave en sus aspiraciones de abandonar la Tercera División. El club lojeño, quinto en la clasificación, se enfrentacomo local al Vélez, que es sexto y atraviesa una racha de malos resultados.

Una victoria sobre los de Tello esta noche, resultaría crucial para que el Loja alcance los puestos de play off.

Alcanzar el cuarto puesto también depende del resultado del choque entre el Mancha Real y el líder del grupo, el Marbella, ya que el equipo entrenado por Juan Francisco Funes necesita de la derrota de los jienenses, que además serán sus rivales en la próxima jornada.

A falta de tres jornadas para la finalización de la temporada, el conjunto lojeño se encuentra en una situación crítica en la que se juega todo el curso liguero.

El once titular del Loja CD para este partido promete ser el mismo con el que ganó el pasado domingo en Los Villares. Su capitán, Sillero, sigue recuperándose de su rotura de isquiotibial que sufrió el pasado mes de enero y seguirá siendo duda. Por otro lado Nino y Álvaro Santos parecen estar recuperados de sus respectivas lesiones para jugar ante el Vélez a partir de las 21:00 horas.

En la parte media de la tabla, la Ciudad Deportiva de Maracena acoge a las 11:45 horas el último encuentro que la UD Maracena disputará como local y que lo enfrentará al CD Huétor Tájar. Al derbi granadino llegan los dos conjuntos con los deberes hechos y sin más aspiración que sumar los tres puntos que aseguren al Huétor Tájar la novena plaza y al Maracena permanecer por encima de la decimotercera.

El conjunto de Maracena cuenta con las bajas por lesión de Sergio Bustos y Nene, además de la de Barajas, por sanción, y la de Antonio Molina que fue expulsado en el partido ante el Atarfe. Por su parte, la UD Huétor Tájar presenta un cuadro de lesiones nefasto en el que siete de sus jugadores no podrán ser convocados para el derbi.

El Atarfe, décimo en la tabla de clasificación no se juega nada en su visita a un Ronda que lucha por alejarse de los puestos de descenso (12:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios