Tercera División

El Motril presenta su candidatura

  • El conjunto de José Manuel García vence al Almería B por 1-2 con una gran remontada

  • El Huétor Tájar golea al Antequera por 5-1 y el Maracena doblega al Vélez a domicilio por 1-3

Imagen del encuentro ente Almería B y Motril

Imagen del encuentro ente Almería B y Motril / Granada Hoy

El fin de semana en Tercera División fue excelso para Granada. El Motril dio un golpe de autoridad en Almería. El Huétor Tájar goleó. El Maracena venció fuera de casa. La única derrota fue del Loja en el feudo del Torreperogil.

En el partido más esperado de la jornada, el Motril ofreció su mejor versión del curso para vencer por 1-2 en el campo del Almería B y colocarse tercero en la clasificación, en la que adelanta precisamente al filial almeriense.

La victoria de los blanquiazules llegó, además, remontando, ya que los locales se pusieron por delante en el marcador con un gol de penalti marcado por Fermín poco después del primer cuarto de hora de juego. Los motrileños, pese a ir por debajo, no le perdieron la cara al partido y fueron capaces de empatar en el tramo final del primer tiempo con un tanto de Moi Gómez.

En el segundo acto los dos conjuntos buscaron el gol, pese a que un empate hubiera sido bueno para ambos, y el que lo encontró fue el Motril, que anotó el 1-2 final en el minuto 81 por mediación de Dani Cara. El Almería B se volcó en los compases finales en busca, al menos, del empate sobre la meta defendida por Juanjo pero los granadinos se defendieron bien para cazar tres puntos que les colocan un poco más cerca de poder disputar a final de temporadas las eliminatorias por el ascenso.

Un Maracena solvente

También como visitante logró un gran triunfo el Maracena, que se impuso por 1-3 al Vélez. Fue una gran manera de sobreponerse del traspié de la jornada anterior en casa, cuando no fue capaz de pasar del empate en casa ante un oponente de la zona baja de la tabla.

Los azulillos, que con este triunfo se instalan en la zona media de la tabla, marcaron el 0-1 a la media hora por mediación de Cantero. En el tramo final del primer tiempo empató el Vélez y, casi a continuación, Pablo puso por delante de nuevo a los granadinos. El Maracena aguantó bien tras el descanso las acometidas locales y Fran Bea hizo el 1-3 final cuando quedaba un cuarto de hora para el término del choque.

Manita panciverde

El Huétor Tájar, que cada vez se encuentra más lejos del descenso, se regaló una manita en su feudo ante el Antequera, que fue vapuleado. Las cosas se pusieron muy rápido de cara para los panciverdes. Manu Daza abrió la lata en el minuto 10, y pasado el cuarto de hora Funes puso tierra de por medio. El 3-0 de Migue Cobo en el 26’ puso la sentencia.

La expulsión del visitante Diego antes del descanso dejó la segunda parte como un trámite. Juanje firmó el 4-0 y Joselillo marcó el tanto del honor del Antequera. Manu Daza cerró la manita a cinco minutos del final para deleite del Miguel Moranto.

El Loja sufrió la única derrota de la jornada en su visita al estadio del Torreperogil

La cara de la cruz este fin de semana fue el Loja. El cuadro blanco cayó derrotado por 3-0 en el feudo del Torreperogil, uno de sus rivales directos en la tabla. El primer acto dejó mucha igualdad entre ambos equipos, pero la segunda mitad fue un despropósito para el cuadro de Jesús Párraga. Pedro Cobo puso por delante a los jienenses en el 56’ y apenas diez minutos después Alfonso Montes anotó el 2-0.

El bloque blanco se lanzó a buscar un gol para tener esperanza, pero Virgilio echó el cierre al encuentro con el 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios