fútbol sala segunda división b

El Peligros se estrella

  • Cae goleado por el Betis B y se aleja de la zona alta del Grupo V

Jugadores del Sima Peligros en el partido de ayer.

Jugadores del Sima Peligros en el partido de ayer. / sima peligros

Clara derrota del Sima Peligros en su desplazamiento de la sexta jornada de competición oficial hasta la localidad sevillana de Amate, donde el Betis B fue muy superior a los de Ramón Balboa y le endosó seis goles. La derrota deja a los metropolitanos lejos de la zona alta (ocho puntos de la primera posición que ocupa El Ejido) e incluso de la tercera plaza que da acceso a la Copa del Rey la próxima temporada (un punto), pero la próxima semana deberá guardar su jornada de descanso, por lo que la distancia aumentará con mucha probabilidad.

El cuadro sevillano avasalló a los peligreños desde el inicio, colocándose relativamente pronto con dos dianas de ventaja, lo que ya condicionó el encuentro. El control del juego fue para el filial verdiblanco, por lo que el Sima Peligros apenas inquietó la portería rival. Pese a ello, al descanso sólo se llegó con dos goles en contra, lo más positivo, algo que se vio reducido en el 27' gracias al gol de Kiko, quien aprovechó una presión sobre la salida del balón sevillana para recortar distancias.

Con el gol pareció que los metropolitanos se metían de lleno en el partido, pero fue un espejismo ya que Charlie, de falta directa, hizo el tercero bético, lapidario para los de Balboa (36'). Desde ahí los visitantes se vinieron abajo y en los últimos cuatro minutos permitieron que el Betis sentenciara el encuentro. Charlie, por partida doble, completó el triplete, y Christian cerró el 6-1 definitivo.

El técnico granadino Ramón Balboa no eludió su valoración tras el encuentro y afirmó que "nos han pasado por encima durante casi todo el encuentro". En este sentido reconoció que el Betis B fue "muy superior en todo". "Hay muchísimo por corregir si deseamos doblegar a Melistar -próxima jornada- y reengancharnos a los puestos de cabeza", reseñó. Por último, Balboa finalizó señalando que "el toque de atención es muy importante para todos. Nos tenemos que poner las pilas". Los peligreños descansan en la presente semana y volverán a jugar el sábado 6 de noviembre en el Pabellón de Peligros frente a Melistar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios