Deportes

Sacrificados por el bien común

  • El espíritu de la solidaridad destaca en un partido que supone el debut de David Cortés

Era un partido muy importante por el rival que era y por los tres puntos que el equipo tiene pendientes y que se disputarán el próximo miércoles ante el Mallorca. Quizá por ello y porque había ganas de ganar por fin ante un rival de la Liga de los rojiblancos, los de Fabri rayaron a buen nivel sobre todo en la primera media hora. Seguros y atrás y con constantes movimientos en la medular, el Zaragoza apenas vio el cuero en el primer tramo del partido. La labor de Hassan Yebda y la presión de Mikel Rico y los jugadores de banda, permitían a los granadinistas llegar con fluidez al área de Roberto, uno de los porteros más en forma de la categoría, con permiso eso sí del Roberto local. El '13' del Granada CF volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento de forma, independientemente de la última parada que salvó a su equipo.

Otra de las buenas noticias del choque de ayer fue el debut de David Cortés. El extremeño, muy querido en el vestuario, demostró que sus nueve temporadas en Primera División son por algo. Supo dosificarse, subir al ataque, centrar mejor que Nyom y cuando hubo que guardar la posición se quedó marcando a Lafita. Fabri tiene ahí más competencia en una plantilla de la que tan sólo faltan por debutar Ribeiro y Julio César.

Y por supuesto no podía faltar Odion Ighalo. Su primer gol en Primera División no lo olvidará. Ya ha marcado en Segunda B, en Segunda y en Primera, de ahí que sea tan querido por la grada, que coreó su nombre al ser sustituido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios