Covirán Granada-CB Almansa | Jugadores

Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada frente al CB Almansa

  • Pablo Pin utilizó a todos su jugadores, incluido Joan Pardina que volvió a contar con minutos más de una año después

Joan Pardina volvió a jugar tras más un año lesionado.

Joan Pardina volvió a jugar tras más un año lesionado. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Todos y cada uno de los jugadores que saltaron en pista aportaron como ya es habitual en el equipo de Pablo Pin. Los doce jugadores con los que cuenta el técnico rindieron a gran nivel, destacando Germán Martínez con sus triples y Mamadou Niang en la zona. Pero fue el ingreso en pista de Joan Pardina el momento más emotivo del partido. Los homenajes del cuerpo técnico a sus jugadores con cada cambio que se llevaron la ovación de la grada fue otro de los aspectos reseñables. Así fue la actuación de cada jugador del Covirán Granada.

Lluís Costa

No fue su mejor partido pero tampoco hizo falta. El base ha demostrado estar capacitado para jugar en ACB y ser un líder en la cancha.

Christian Díaz

Su entrada a cancha le dio otro aire al juego de los rojinegros. Tras Niang, fue el segundo jugador más valorado gracias a la calidad que posee que le hace ser un jugador diferente.

Germán Martínez

Espectacular, inmenso, infalible. Se acabaron los calificativos para el canterano que realizó el mejor partido de su vida en el duelo más importante de su club. Sus cuatro triples seguidos en el segundo cuarto rompieron de manera definitiva el choque. Recibió, como no podía ser menos, el homenaje de su afición.

Thomas Bropleh

Su gran inicio, con ocho puntos casi consecutivos, fueron decisivos para imponer respeto al rival. Con el paso de los minutos bajó sus prestaciones ofensivas, pero no fue necesaria su aportación.

James Ellisor

Buen partido del norteamericano que mostró la calidad que posee con sus penetraciones a las que sumó, como siempre, un gran trabajo defensivo. Un americano distinto, de equipo, de los que le gusta a Pablo Pin.

Pere Tomàs

Sus molestias físicas le impidieron contar con más minutos. De hecho, fue el único que no anotó en los poco más de seis minutos que estuvo en pista. El alero vuelve a la competición en la se ha hecho un nombre y lo hace tras una gran campaña.

Joan Pardina

Sin duda, su salida a pista fue otra de las noticias del día. Más de un año llevaba sin jugar y lo hizo por la puerta grande, anotando un triple de los más emotivos que se recuerdan en el Palacio de Deportes.

Jacobo Diaz

El canario cumplió como casi siempre que ha jugado. Es capaz de aportar en muchas facetas del juego y ante Almansa lo volvió a hacer ayudando en el rebote y dando asistencias.

David Iriarte

El balear, que recibió un homenaje por ser el jugador que más partidos ha jugado en la historia de la entidad, participó con su trabajo oscura en defensa.

Ramón Vilà

El ala-pívot ha ayudado desde su llegada y lo volvió a hacer. Ocho puntos, intensidad y rebotes han sido su carta de presentación desde su llegada a Granada.

Edu Gatell

Un currante que con la llegada de Vilà ha gozado de menos minutos pero que no le ha importado porque siempre aporta. Y en el partido del ascenso no iba a ser menos.

Mamadou Niang

El dominador de la zona, cuajó otro gran encuentro. Hizo dobles figuras con 14 puntos y once rebotes, además de su capacidad de intimidación que provocó que la pintura fuera suya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios