Fútbol l Segunda División B

A despedirse con mejor cara

  • El Granada CF cierra el año en Ceuta con la intención de obtener algo positivo para no perder un sitio entre los cuatro primeros, en un partido en el que Salva podría ser titular por primera vez en la Liga

El Granada CF prentende irse de vacaciones navideñas con un buen sabor de boca. Para ello debe al menos no venirse de vacío de su visita a Ceuta, en la penúltima jornada de la primera vuelta. El objetivo es mantener un sitio entre los cuatro primeros. La empresa no será fácil, pues se enfrenta a un rival que se muestra sólido en casa esta temporada y que aspira a clasificarse también para disputar las eliminatorias de ascenso de categoría.

La expedición rojiblanca se desplazó ayer sin ningún tipo de problema después de que se reestablecieran con normalidad las comunicaciones marítimas entre Algeciras y Ceuta. No hay sorpresas en la lista de convocados. Ha entrado Salva entre los elegidos y se prevé que el defensa central asturiano sea de la partida para suplir la ausencia del lesionado Zubizarreta. De todos modos, no se puede dar por segura su titularidad, ya que Óscar Cano podría decantarse por Lucena, al que ya ha utilizado para ese puesto en el inicio de la temporada. Se han quedado fuera Milla, Cazorla y Raúl Heredia. Las otras bajas son las de Bordi, en proceso de recuperación de su lesión, y Otiñano, sancionado por su expulsión ante el Betis B.

No se prevén grandes variaciones en la formación inicial. Hay alguna duda para la banda izquierda y la media punta. Entre Ocaña, Vicente y Pinto se repartirán esos dos puestos. El que estará arriba es Gorka Pintado. El ariete vasco ha entrenado con normalidad en los últimos días y no se ha resentido del golpe que recibió en el encuentro de la jornada anterior.

Por su parte, el Ceuta quiere cerrar el año con una victoria en el estadio municipal Alfonso Murube, lo que le permitiría seguir en la zona privilegiada de la clasificación y olvidar los malos resultados de sus desplazamientos. El conjunto ceutí afronta el encuentro después de una semana marcada por las adversas condiciones meteorológicas que han afectado al desarrollo normal de los entrenamientos y han trastocado un poco los planes del técnico José Enrique Díaz.

El entrenador sevillano no podrá contar para esta última cita del año con los defensas Pepe Martínez y Juanfran, ambos por sanción, ni el delantero argentino Enzo Noir, por el mismo motivo. Las principales novedades son la entrada en la lista del defensa Txiki, tras retirarle el Comité de Apelación la quinta amarilla que vio el pasado domingo, y el centrocampista Aitor, una vez superadas las molestias en un gemelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios