Deportes

La Zubia y Agustinos, a dos partidos de la final a cuatro

  • Ambos disputan este sábado la ida de los cuartos de final por el título.

La Zubia y Agustinos, a dos partidos de la final a cuatro La Zubia y Agustinos, a dos partidos de la final a cuatro

La Zubia y Agustinos, a dos partidos de la final a cuatro / Álex Cámara

Comentarios 0

Los dos representantes masculinos granadinos de la Liga Nacional disputan este sábado los encuentros de ida de los cuartos de final por el título, ambos con la vitola de favoritos (por distintos aspectos) y las miras puestas en la final a cuatro de final de mes. Al menos para La Zubia, quien visita la pista de un Jaén crecido en la ronda de octavos. Por su parte, Indese Agustinos, sin el factor cancha, juega en el Pabellón Padre Marcelino frente a Dos Hermanas.

Los metropolitanos quieren mantener la buena línea del final de la liga regular, en la que acabaron como campeones, y los octavos, donde eliminaron en dos grandes victorias a Moguer (74-92 y 80-48). El rival (18:45 horas), a quien ya se enfrentaron en la competición regular, tratará de ponerle en dificultades, aunque teóricamente es bastante inferior. El CB Jaén dio la sorpresa en la ronda anterior al eliminar a Aljaraque, haciendo bueno el resultado de la ida (89-68) en tierras jienenses y pese a perder en la vuelta (68-56).

Agustinos tuvo que superar en octavos a Ciudad de Huelva, un equipo que cerca estuvo de darle la vuelta a la eliminatoria en el Pabellón Padre Marcelino. Porque los capitalinos hicieron valer la ventaja de la ida en tierras onubenses (66-88), pero sufrieron en casa (51-70). El rival del sábado (20:30 horas) superó a Murgui en dos partidos en la ronda previa y finalizó como campeón del Grupo A de Liga Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios