Lenovo Tenerife-Covirán Granada | Uno por uno

Así fue la actuación de los jugadores del Covirán Granada frente al Lenovo Tenerife

Germán Martínez gozó de minutos de calidad.

Germán Martínez gozó de minutos de calidad. / ACB Photo (Tenerife)

Pablo Pin no dudó en utilizar a sus dos nuevos fichajes, Wiley y Valtonen en el duelo ante el Lenovo Tenerife en el que no pudieron lograr el triunfo pese a su mejoría en el juego. Ambos fueron de lo más destacado de los rojinegros. Así jugaron los pupilos del técnico granadino:

Lluís Costa

Menos brillante que en otras ocasiones en los lanzamientos de tres (0 de 5) terminó con 16 de valoración gracias a sus ocho asistencias y cinco faltas recibidas. Se le echó de menos en ataque.

Christian Díaz

El canario suplió con dignidad la baja por lesión de Jonathan Rousselle aunque su más-menos fue el peor de su equipo en los casi 13 minutos que estuvo en cancha.

Germán Martínez

Gozó de más minutos de lo que es habitual y derrochó mucha energía sobre todo en el rebote.

Pere Tomàs

Siempre dispuesto a ir al rebote ofensivo, cumplió con la misión aunque no llegó a anotar ni un punto.

David Kramer

El alemán fue el máximo anotador junto a Jacob Wiley. Tuvo su momento en el segundo cuarto. Sin Thomasson y la espera de la llegada el escolta que falta, tiene una gran oportunidad de reivindicarse.

Elias Valtonen

El finés ofreció una muy buena imagen. Terminó con 14 puntos y muy buenos porcentajes. Aportó desde el primer minuto y, encima, ayudó en el rebote.

Kwan Cheatham

Muy vigilado, tan sólo anotó tres puntos fruto de un triple. Lanzó ocho veces y sólo encestó una vez y eso lo acusó su equipo. Fue, junto a David Iriarte, el único que terminó con valoración negativa.

David Iriarte

Presencia testimonial del capitán rojinegro que no llegó a los tres minutos de juego.

Jacob Wiley

Fue la mejor noticia del choque pese a sus tres pérdidas. Ofreció polivalencia, intensidad, energía e hizo un gran trabajo en el bloqueo directo. Tiene mucha recursos y es muy rápido. Dejó una muy buena sensación.

Cristiano Felicio

El brasileño no llegó a los 14 minutos de juego pues Wiley y Dime cuando jugaron juntos lo hicieron bien. Aún así, anotó 7 puntos y capturó 4 rebotes.

Malik Dime

Diez puntos en 8:31 minutos es un buen registro para un jugador que mejoró la defensa en la zona sobre todo en el último cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios