granada cf | real valladolid

"Hay partidos que se dan y otros no"

  • Lucas Alcaraz destaca que el conjunto rojiblanco acabe la primera vuelta con "una buena cifra de puntos"

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, destacó en la sala de prensa el buen trabajo de los suyos, recordó que esta victoria también pudo llegar en alguno de los encuentros que se perdieron, hizo un buen balance de la primera vuelta y advirtió de un mes de enero "complicado" por las lesiones que asolan a su equipo y por las posibles idas y venidas de jugadores en el marcado de fichajes.

Lucas Alcaraz resaltó que el Granada logró "entrar en el partido en el minuto uno" además de que estuvo "bastante bien y fue competitivo" por lo que "la gente ha disfrutado al darse todos los factores positivos que se podían haber dado en otros partidos en casa como Sevilla o Valencia"

En relación al cambio de imagen mostrado en menos de una semana, dijo que "más que cuestión de actitud, hay partidos que se dan y otros que no. No creo que nuestro equipo no hiciera las cosas en Almería de forma voluntaria. El equipo es el mismo que no lo hizo bien en Almería la pasada semana, que lo hizo mal en Villarreal o que lo hizo bien ante el Levante o en Vallecas. En 38 jornadas hay lugar a partidos con todas las sensaciones".

El técnico rojiblanco no quiso resaltar a ningún jugador porque "muchos jugadores han hecho cosas importantes, ha habido un gran derroche de todos y comportamiento general destacable", aunque sí apuntó que Murillo y Fran Rico "son jugadores que tienen buen nivel y que nos complementan muchas virtudes".

Alcaraz tiene claro que "no cabe mirar más allá de un buen resultado" porque "el sábado hay otro partido importante ante el Osasuna" incidiendo en que "hay que seguir con la misma intensidad y apretando los dientes porque si no entramos a los partidos bien somos más vulnerables".

La valoración de la primera vuelta es positiva porque el Granada ha alcanzado "una buena cifra de puntos" recordando que "en casa se han podido ganar más partidos" y que la pasada temporada solo se venció uno como local hasta el ecuador del campeonato.

El técnico advirtió de que el equipo está "en un momento complicado" por las lesiones ya que "hay bajas en puestos donde no tenemos muchos recambios" resaltando el trabajo del cuerpo médico. Además, reconoció que "el mes de enero es complicado en los equipos por las salidas y entradas, y por la idiosincrasia de este club se complica más". Dentro de dos semanas, el Granada jugará contra el todopoderso Real Madrid en el Bernabéu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios