Deportes

"Son tres puntos preciosos"

  • Anquela reconoce que el Granada CF "asumió mucho riesgo" durante el choque.

El técnico del Granada, Juan Antonio Anquela no pudo ocultar su satisfacción tras la victoria de los suyos en el Benito Villamarín. Tanto fue así que no dudó en calificar de "preciosos", los tres puntos cosechados ante un rival que afrontó el partido en un gran momento.

"El equipo venía trabajando y hemos roto una racha de muchos resultados negativos que nos han metido abajo, por lo que creo que estos tres puntos son preciosos", destacó el técnico jienense durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

Para el preparador del conjunto rojiblanco, el triunfo logrado en Sevilla "no supone respirar, porque si no lo hago moriría". Y recoció que "es cierto que el triunfo supone tres puntos muy importantes para un equipo que nunca ha dejado de creer en sí mismo".

Anquela manifestó, entrando más en el partido, que "hoy -ayer para el lector- se han asumido bastantes riegos y al final nos ha salido bien porque el rival pudo empatar en una acción en los últimos momentos". Además, hizo hinciapié en que "hay que recordar que el Betis está cuarto y viene de una buena racha..". El preparador también señaló que "al final hemos sufrido mucho".

Por último, el responsable del banquillo rojiblanco reconoció que el Granada "no estaba para floriturar" a la hora de encarar el choque: "Se han hecho cosas más que aceptables y además en algunos momentos del juego hemos tenido ocasiones para haber 'matado' antes el partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios