Deportes

La salvación pasa por ganar y esperarEl Balcón del Genil se juega el título

Ganar o ganar. Esa es la única opción que tiene el Universidad de Granada para salvar la categoría. El cuadro entrenado por Pablo Perea, que asumió el cargo recientemente tras la marcha de por motivos personales de Antonio Bonachera, afronta la última jornada con la victoria como único resultado posible. Las granadinas reciben al Seguro Soliss de Ciudad Real (Fuentenueva, 19:00 horas), un equipo muy parejo que tiene la salvación asegurada.

En el seno del cuadro universitario, donde la motivación en máxima, se confía en sacar el choque adelante y esperar a que Dos Hermanas pierda. Una opción muy factible dado que se enfrentan al líder, el Asisa Málaga Costa del Sol al que el duelo le puede servir para preparar la fase de ascenso. Si esto se da, el Universidad se salvaría al tenerle ganado el average particular al conjunto sevillano. De cara a la cita, el técnico cuenta con las ausencias de la portera Elia, con problemas en una rodilla, y Cristina.

El Balcón del Genil tiene este fin de semana la oportunidad de proclamarse campeón de liga en un doble enfrentamiento ante el Epsilom de Sevilla. Los pupilos de Pío Salvador juegan hoy en la piscina de Huétor Vega (18:00 horas) y mañana rendirán visita a Sevilla para medirse al que se ha proclamado primer clasificado en la liga regular. En el doble enfrentamiento de esta temporada, los granadinos se impusieron en casa por un tanto mientras que en la vuelta ganaron de cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios