Economía

GM Food termina 2019 con 14 nuevos supermercados en Andalucía

Supermercado Suma Supermercado Suma

Supermercado Suma

La cadena de distribución alimentaria GM Food terminó 2019 con la apertura de 111 establecimientos franquiciados, cifra que representa un récord histórico para la empresa y que afianza la estrategia de expansión de su área de retail.

Los nuevos supermercados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, están localizados en 15 comunidades autónomas y en Andorra y suponen un aumento de 20.887 m2 de superficie de sala de ventas.

De las 112 aperturas, 50 corresponden a la enseña SUMA, 57 sonProxim y los 5 restantes SPAR. Por distribución geográfica, 41 se sitúan en Cataluña, 14 en Andalucía, 11 en Baleares, ocho en la Comunidad Valenciana, ocho en Madrid, siete en Canarias, seis en Castilla-La Mancha, cuatro en Andorra, cuatro en Navarra, dos en Castilla y León, dos en Euskadi, uno en Aragón, uno en Asturias, uno en Cantabria, uno en La Rioja y uno en Melilla.

Durante enero de 2020, GM FOOD tiene prevista la apertura de ocho nuevos supermercados franquiciados en Andalucía, Baleares, Castilla yLeón, Cataluña, y Galicia, comunidad donde hasta la fecha no tenía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios