Alcaldía de Almuñécar

La alcaldía de Almuñécar, en el aire por el voto de Podemos

  • El voto a favor de Andalucía Adelante a la alcaldía del PP de Trinidad Herrera puede descolgarse por la imposición de la dirección provincial de Podemos

La alcaldía de Almuñécar, en el aire por el voto de Podemos La alcaldía de Almuñécar, en el aire por el voto de Podemos

La alcaldía de Almuñécar, en el aire por el voto de Podemos

Hasta última hora no se sabrá con certeza quién va a ser el alcalde de Almuñécar al depender del voto de Andalucía Adelante, que en un principio había manifestado su intención de apoyar el pacto PP, Cs y Más Costa Tropical, que daría la alcaldía a la popular Trinidad Herrera, pero la posible intervención en las últimas horas de la dirección provincial de Podemos intentaría forzar la abstención del concejal de Andalucía Adelante, lo que motivaría que gobernase la lista más votada.

De todas formas personas vinculadas a Izquierda Unida en Almuñécar han dicho que se podría mantener el voto que le daría la alcaldía al PP. Esto motivaría que Trinidad Herrera gobernara con 11 ediles( mayoría absoluta) de los que 6 del PP, 2 de Cs, otros 2 de Más Costa Tropical y el de Izquierda Unida. Mientras que en la oposición estaría 7 de Convergencia Andaluza ( Juan Carlos Benavides) y tres de Psoe (Rocío Palacios).

Ante este por ahora posible pacto en Almuñécar los responsables del trío de gobierno sexitano, Trinidad Herrera (PP), Beatriz González (Cs) y Francisco Javier García (Más Costa Tropical), resaltaron que en la decisión siempre han tenido como "prioridad" los vecinos de Almuñécar y La Herradura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios