Pasarela

Los hombres las siguen prefiriendo rubias

  • La visita a nuestro país de Jennifer Aniston ha vuelto a confirmar la afirmación del que sin duda es un clásico imperecedero.

Ya lo afirmaba la inolvidable película de Marilyn Monroe: Los caballeros las prefieren rubias. Una frase que no sólo dio título a la famosa película de la actriz sino que, en sí misma, constituye una realidad fácilmente constatable.

Jennifer Aniston

Acaba de cumplir 41 años y, a pesar de haber superado la barrera de la cuarentena, sigue haciendo latir más deprisa los corazones de millones de admiradores de todo el mundo. Conocida por su participación en la serie Friends -y por su matrimonio con el universal Brad Pitt-, Jennifer Aniston ha viajado esta semana a Madrid para promocionar Exposados, una nueva producción cinematográfica en la que comparte cartel con el no menos atractivo, Gerard Butler. Allí, en la "premier" española, se ha podido ver a la pareja muy acaramelada pues, según se rumorea, ambos comparten algo mucho más profundo que una mera relación profesional .

S. Johansson

A sus 26 primaveras, no hay quien pueda resistirse a los encantos de esta joven que, desde bastantes plataformas, es considerada la "Marilyn" del siglo XXI. Con una figura sensual de la que se confiesa muy orgullosa, Scarlett Johansson ha querido incluso romper con esa fascinación que provoca el rubio tiñéndose de otras tonalidades que, no obstante, ni han podido restarle atractivo, ni han sido definitivas pues, al final, siempre termina regresando a su cabellera en una estamapa que nunca pasa desapercibida.

Madonna

Poco queda por añadir a la biografía de Madonna quien, dedicada a la música desde hace más de un cuarto de siglo, ha compartido con sus admiradores prácticamente todos y cada uno de los detalles de su intimidad. Poseedora de la fascinante biografía de cualquier persona hecha a sí misma, la cantante se encuentra inmersa en nuevos proyectos como el del diseño de una línea de ropa junto a su hija mayor, Lourdes María, y el rodaje, como directora, de la película WE, basada en la abdicación al trono del príncipe Eduardo VIII en virtud de su amor por la divorciada, Wallis Simpson.

Nicole Kidman

Aunque la conocimos siendo pelirroja, a medida que ha ido pasando el tiempo, el color de su melena se ha aclarado hasta alcanzar el "platino" que luce en la actualidad. Una tonalidad que ha suavizado aún más sus rasgos y que también ayuda a poseer un look más rejuvenecido. Considerada una de las celebridades más glamourosas, Nicole Kidman sabe captar la atención de todos en cada una de sus comparecencias poseyendo uno de los cachés más altos de Hollywood (sólo comparable a los 20 millones de dólares que cobra Julia Roberts en ciertos proyectos).

Elsa Pataky

Es la española que más suspiros hace despertar desde que saltó a la fama con la televisiva serie Al salir de clase y, aunque muchas son las voces que critican el hecho de que haya pasado en numerosas ocasiones por el quirófano, es evidente que, la genética, estaba ahí para apoyar tan apoteósica transformación. Por otro lado, su estancia estadounidense no parece fructificar tanto como en otras colegas del nivel de Penélope Cruz o Paz Vega (curiosamente, raciales y morenas), aunque Elsa sigue intentando culminar ese sueño de ver su nombre escritoen el celuloide, igual que su pelo, con letras doradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios