Laboral

Ningún AVE entre los cuatro trenes con Granada afectados por la paros de Renfe del jueves

  • Se trata de servicios de Media Distancia convencional con Sevilla y Algeciras

Los servicios afectados son cuatro MD con Sevilla y Algeciras Los servicios afectados son cuatro MD con Sevilla y Algeciras

Los servicios afectados son cuatro MD con Sevilla y Algeciras / Álex Cámara

Cuatro trenes con origen o destino Granada se verán afectados por los paros parciales que ha convocado el sindicato CGT para este jueves día 5. Ninguno de ellos es uno de los AVE con Madrid o Barcelona.

Los cuatro servicios suprimidos por esta huelga son los Media Distancia convencionales con Algeciras y Sevilla, tanto de ida como de vuelta el mismo jueves.

Así, desde Granada no saldrán los autobuses (por el corte de vía de ancho convencional Granada-Bobadilla) con destino a la capital andaluza de las 8:13 horas ni el que llega al Campo de Gibraltar de las 8:15.

Al revés, no saldrán los trenes con destino Granada desde Sevilla de las 6:35 horas ni el de Algeciras de las 11:24.

Los viajeros cuyo tren esté afectado por esta supresión, Renfe les ofrecerá viajar en otro, siempre que sea posible, en un horario similar; o anular o cambiar la fecha del billete sin coste alguno.

Estas reclamaciones se pueden efectuar tanto en la ventanilla de las estaciones como en los canales habituales de venta de Renfe.

Ninguno de los AVE con Madrid o Barcelona se han visto afectados por estos paros parciales, que estarán activos de 0:00 a 4:00, de 11:00 a 15:00, y de 20:00 a 0:00 horas del jueves.

Tampoco tendrán afectación los trenes MD con Almería ni las relaciones Talgo con Madrid que hacen parada en Guadix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios