Granada

Alerta por el choque de un camión en la A-92 cargado de gas

  • El conductor del otro vehículo tuvo que ser rescatado por los Bomberos

La colisión entre dos camiones que circulaban por la A-92, a la altura de Víznar, uno de ellos con una carga de gas, activó ayer un gran despliegue de efectivos de socorro para la atención a los conductores y la vigilancia de la carga de gas de uno de los camiones.

El suceso obligó a cortar un carril de la autovía para llevar a cabo las labores de liberación de uno de los conductores, que quedó atrapado dentro de su vehículo tras el golpe de los dos camiones, según la información facilitada por el Centro Coordinador de Emergencias del 112.

El camión cargado de gas fue objeto de una inspección meticulosa por parte de los técnicos de la empresa a la que pertenece el vehículo y la carga al objeto de conocer el alcance de los daños, ya que también se temía que, debido al calor, el gas alcanzara más temperatura de la adecuada para su transporte.

Finalmente, las pruebas realizadas confirmaron que no se había producido ningún escape de gas, por lo que el camión pudo proseguir el viaje escoltado por agentes de la Guardia Civil.

Según las fuentes, el accidente se produjo por un choque por alcance a las 15:03 horas en el kilómetro 253 de la mencionada autovía. Hasta allí se desplazaron una vez recibida la noticia del siniestro efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios y Bomberos, que fueron los que tuvieron que hacerse cargo de la liberación del otro conductor implicado, cuyo estado de salud e identidad no han trascendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios