Granada

El hotel Alhambra Palace celebra su incorporación a la liga de los cinco estrellas

  • El icónico establecimiento ha conseguido escalar de categoría tras las obras realizada en el último año

El alcalde, la delegada del Gobierno andaluz y el delegado de Turismo acompañaron ayer a los responsables del hotel. El alcalde, la delegada del Gobierno andaluz y el delegado de Turismo acompañaron ayer a los responsables del  hotel.

El alcalde, la delegada del Gobierno andaluz y el delegado de Turismo acompañaron ayer a los responsables del hotel. / álex cámara

El hotel Alhambra Palace celebró ayer por todo lo alto la concesión de su quinta estrella, un proyecto por el que ha trabajado durante los últimos 25 años y que se hizo realidad el pasado mes de octubre. El establecimiento contó para ello con la presencia de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sandra García, y el delegado de Turismo, Guillermo Quero, que dieron la enhorabuena al equipo que ha permitido al hotel conquistar el lujo. El Alhambra Palace ha llevado a cabo las obras de adaptación que le han permitido ganar su quinta estrella durante el último año. En este periodo se ha actualizado el inventario de habitaciones, que cuenta ahora con 110 pero ganan tamaño y categoría; y se ha mejorado la seguridad del establecimiento, el sistema de iluminación y la tarima, entre otras actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios