Fermasa acoge una nueva edición de la feria del caprino y sus derivados

R. G. Granada

16 de noviembre 2013 - 01:00

El director general de la Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rafael Olvera, inauguró ayer la nueva edición de Ficade, la Feria Internacional del Sector Caprino y sus Derivados -que se celebra en Fermasa-, así como el concurso morfológico nacional de la raza murciano granadina y el II concurso nacional de Queso de Cabra.

Olvera instó a los representantes del sector a "apostar por una mayor innovación" y "a la unión de productores, agricultores y ganaderos". En su opinión, "la clave es hacer un buen producto y nosotros los andaluces lo sabemos hacer bien".

El director general visitó los expositores de los queseros y la exposición de ganado caprino con unos 200 animales de Albacete, Ávila, Jaén y Granada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último