Granada

Granada continúa con la revisión de edificios en busca de daños por los terremotos

  • No se han detectado por ahora daños estructurales en la capital

Granada continúa con la revisión de edificios en busca de daños por los terremotos Granada continúa con la revisión de edificios en busca de daños por los terremotos

Granada continúa con la revisión de edificios en busca de daños por los terremotos / Photographerssports

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha confirmado esta mañana que dentro del plan sísmico de la capital activado desde el sábado, hoy continúan con la revisión y evaluación de edificios en busca de posibles daños.

Díaz se ha referido a que sigue habiendo terremotos, aunque afortunadamente de menos intensidad y apenas perceptibles por la población, aunque en la madrugada de este jueves se han contabilizado hasta una veintena dentro del enjambre sísmico que sufre el Área Metropolitana y la capital por las fallas de la Vega. Una incidencia que se centra en Santa Fe y Atarfe como epicentros pero que se siente en todos los municipios del Cinturón.

"Por ahora no hay daños estructurales en Granada capital pero sí menores, por lo que seguimos con la revisión y evaluación de edificios", ha asegurado Díaz. El plan sigue activo y en coordinación con las diferentes instituciones por si se producen más terremotos como los del sábado y el martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios