Granada

Homenaje en memoria del periodista Melchor Sáiz-Pardo

  • El martes 18 de febrero, a las 13.00 horas, se recordará la figura de este granadino junto al monumento a la libertad de expresión de la calle San Matías 

Homenaje en memoria del periodista Melchor Sáiz-Pardo Homenaje en memoria del periodista Melchor Sáiz-Pardo

Homenaje en memoria del periodista Melchor Sáiz-Pardo

El periodista granadino Melchor Sáiz-Pardo, fallecido hace un año, recibirá un nuevo homenaje el próximo martes 18 de febrero. La cita es en la calle San Matías, junto al monumento a la libertad de expresión, a las 13.00 horas, para recordar la figura de este histórico profesional de la comunicación. 

El periodista Andrés Cárdenas y el historiador César Girón han convocado a este nuevo encuentro frente a la antigua sede de la Asociación de la Prensa de Granada, y al que están llamadas todas aquellas personas que deseen rendir homenaje a Sáiz-Pardo, mediante una lectura en la que se recordará el importante papel realizado durante más de medio siglo por el legendario periodista granadino en el ámbito de la comunicación. 

El recordado periodista fue director del periódico Ideal durante más de 32 años, fue Defensor del Ciudadano y profesor de Periodismo en los Cursos de Verano de la Universidad. Y en 1998 recibió la máxima distinción que la Junta de Andalucía establece para los ciudadanos andaluces que se han destacado en su profesión y en la defensa de los valores de nuestra comunidad autónoma. Posteriormente le fue otorgada la Medalla de Oro de la Ciudad. También se estrenó como escritor con el libro Granada en el corazón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios