Formación Profesional

Las II Jornadas de Emprendimiento del Ave María San Cristóbal reúnen a un millar de alumnos de FP

Las II Jornadas de Emprendimiento del Ave María San Cristóbal reúnen a un millar de alumnos de FP Las II Jornadas de Emprendimiento del Ave María San Cristóbal  reúnen a un millar de alumnos de FP

Las II Jornadas de Emprendimiento del Ave María San Cristóbal reúnen a un millar de alumnos de FP / R. G.

Un millar de alumnos de más de una veintena de institutos de la provincia participaron el pasado miércoles 23 de octubre en la segunda edición de las Jornadas de Emprendimiento organizadas por el Ave María San Cristóbal de Granada, denominadas Estoy en red.

En un comunicado, el centro indicó que “ha sido una magnifico escenario para juntar empresarios y emprendedores de Granada relacionándose con estudiantes de distintos Ciclos Formativos. Los estudiantes de FP cursan unas enseñanzas que son eminentemente prácticas y que están muy enfocadas hacia el empleo y el autoempleo”.

Hubo talleres tanto para alumnos como para profesores junto como ponencias de la sala principal y un itinerario por más de 50 expositores de empresas colaboradoras.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en talleres relacionados con el mundo de los video juegos de la mano de Arena Gaming y Artic Gaming, realizando torneos de Fortnite, League of Legends y Clash Royale, otros talleres han versado sobre creatividad, impresiones 3D, proyectos de Silicon Valley, valores empresariales, finanzas y redes sociales.

La jornada se clausuró con varios sorteos de regalos cedidos por las diferentes empresas colaboradoras entre los alumnos asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios