Política

El PP andaluz se suma a la cruzada del 2+2 en el Ayuntamiento

  • La parlamentaria andaluza Ana Vanesa García pide al alcalde Luis Salvador que aclare si existirá alternancia 

La parlamentaria Ana Vanessa García.

El comienzo del curso político sigue mirando a la mañana del 15 de junio en la que Luis Salvador (Cs) fue investido alcalde. El  PP sigue su cruzada por el 2+2 y ha vuelvo a instar esta mañana al alcalde a que aclare "de una vez" si existirá alternancia en el gobierno municipal "como se acordó el día de su investidura".

Después de que Luis Salvador, en su primera comparecencia tras las vacaciones, volviera a defender que fue una decisión tomada por las direcciones nacionales y que será allí donde se tenga que dirimir este asunto, la parlamentaria andaluza por el PP de Granada  ha asegurado que el presidente del PP granadino y edil en el Ayuntamiento, Sebastián Pérez, ha sido "muy claro" en la posición de su formación.

García ha respaldado lo mantenido por Sebastián Pérez y el grupo municipal del PP y ha instado a Salvador  a aclarar "de una vez" si existirá la alternancia acordada en la alcaldía, por la que ambos partidos se relevarían al frente del Ayuntamiento después de los dos primeros años.

De nuevo chocan los dos relatos de lo que aconteció en la mañana del 15 de junio que sigue marcando la actualidad municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios