Castril

El PP pide "públicamente disculpas" a sus votantes en Castril porque su candidato "incumplió" las directrices

  • El PP de Granada ha pedido hoy públicamente "disculpas" a sus 147 votantes en Castril porque el candidato que presentó allí dicho partido, Antonio García Noguera, que ha sido declarado tránsfuga, "incumplió" las directrices que la formación dio a todos sus cargos públicos.

El PP de Granada ha pedido hoy públicamente "disculpas" a sus 147 votantes en Castril (Granada) porque el candidato que presentó allí dicho partido, Antonio García Noguera, que ha sido declarado tránsfuga, "incumplió" las directrices que la formación dio a todos sus cargos públicos el pasado 28 de mayo de cara a posibles pactos electorales. 

En rueda de prensa el diputado provincial del PP José Torrente aseguró que García Noguera "supo de primera mano" la estrategia del PP e "incumplió sistemáticamente los requerimientos, que no fueron pocos, personales y por vía escrita", según manifestó el 'popular'. 

El PP, que ha expulsado al edil de su formación, criticó que éste "sucumbiera ante el canto de sirena de los 14.000 euros que el alcalde de Castril --Juan Mar (PSOE)-- le prometió con gran destreza". 

Así, aseguró no entender cómo el PSOE, que "ha negado sistemáticamente" que exista pacto alguno, destituya al edil que tenía a su cargo el área de Agricultura y Ganadería en el Consistorio de Castril, del que será destituido, según el PSOE. 

El PP "no tiene posibilidad de entenderse con el PSOE de Castril", partido que gobierna en minoría desde los pasados comicios, según agregó Torrente, que recalcó que "los programas políticos son muy diferentes" por lo que no tiene cabida un apoyo del PP al gobierno socialista.  

 "Entiendo que Juan Mar quiera garantizarse una mayoría cómoda --continuó-- pero que no lo haga mintiendo", lamentó Torrente, que reiteró las disculpas de su partido a los votantes del PP en Castril porque el que fuera concejal de este partido "ha utilizado el poder que le dieron unos electores para ir en contra de sus intereses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios