Granada

El PTS recibirá 21.000 pacientes al año en sus nuevas consultas de Cardiología

  • El traslado de esta área supone un nuevo paso en el proceso de desfusión, que culminará el 26 de marzo

El Hospital Universitario del Campus de la Salud inició ayer la actividad de las consultas de Cardiología. El Hospital Universitario del Campus de la Salud inició ayer la actividad de las consultas de Cardiología.

El Hospital Universitario del Campus de la Salud inició ayer la actividad de las consultas de Cardiología. / g. h.

Las consultas de Cardiología del Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada comenzaron a funcionar ayer con normalidad tras su traslado desde el antiguo Hospital Clínico San Cecilio. Concretamente, están en funcionamiento diez nuevas consultas, así como el área donde se realizan las pruebas de esfuerzo, ecocardiografías y diagnóstica de monitorización ambulatoria para la detección de arritmias.

Por los nuevos espacios, ubicados en la quinta planta, pasarán una media estimada de 21.000 pacientes anuales -95 al día- y se prevé que se realicen alrededor de 12.500 ecografías del corazón (entre las realizadas en el laboratorio de ecocardiografía y las de consultas de acto único); unas 2.000 pruebas holter; y cerca de 1.400 pruebas de esfuerzo, al año. La nueva zona de consultas de Cardiología se distribuye en unos 1.000 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios