Sucesos

La Policía busca al autor del tiroteo del Zaidín tras la reyerta con 20 personas

  • Mantiene la investigación abierta con dos detenidos que son familiares de la víctima, que ha sido dada de alta tras ser hospitalizada en el PTS

Policías inspeccionando la zona donde se produjo el tiroteo

Tras el sobresalto que sufrió el Zaidín en la noche del sábado por un tiroteo, la situación de lugar es la siguiente: la Policía busca al autor de los disparos que acabaron con un hombre herido por tiros en la pierna y ya dado de alta tras ser hospitalizado en el PTS mientras que únicamente se arrestó a dos personas por una reyerta pasadas las 20:00 horas de ayer en la calle Poeta Gracián, junto al Estadio de Los Cármenes. Todo en una pelea entre familias en la que hubo una veintena de personas involucradas, según las fuentes policiales

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo del suceso, mantiene la investigación abierta para dar con la persona que efectuó los disparos y que huyó en seguida de la escena. Tampoco se descarta de que fueran dos personas las que dispararan tras apalizar al hombre que luego recibió disparos en la pierna.

Un hombre de unos 42 años de edad ha resultado herido de gravedad en la tarde del sábado tras recibir dos disparos, en el marco de una pelea con una veintena de persona y ya ha sido dado de alta tras haber estado ingresado en el hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS).

Los agentes ya han detenido a dos personas, pero éstas no son quienes han propinado el disparo al varón, según fuentes de la investigación, que también han confirmado que los arrestados son familiares de la víctima.

Sobre las 20:00 horas los agentes recibieron varios avisos alertando de una pelea con una veintena de personas en la zona y con un herido de bala en la pierna y varias contusiones en la cabeza.

El herido, un hombre nacido en el año 1979, fue trasladado al PTS, mientras que los agentes mantienen abierta la investigación para identificar a los autores de los hechos.

De su lado, el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió un aviso del 061 por un hombre herido en la calle Poeta Gracián, sobre las 20:10 horas. Además, y sin aparente relación con el suceso, en esa zona del Zaidín estaba ardiendo un contenedor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios