Trabajar en Granada

El SEPE oferta un centenar de empleos en Granada

  • La mayoría tienen que ver con el sector de la salud, sobre todo en el ámbito de las residencias de mayores y centros de día

Parte de las ofertas están destinadas a cubrir puestos sanitarios. Parte de las ofertas están destinadas a cubrir puestos sanitarios.

Parte de las ofertas están destinadas a cubrir puestos sanitarios. / R. G.

El portal Empléate, del Ministerio de Trabajo y Economía Social, oferta a través de su página web 12.383 ofertas de empleo en todo el territorio nacional. De este total,  un centenar se localizan el Granada y su provincia.

En las 104ofertas de Granada, 110 son de la última semana. Se demandan dependientes, auxiliares de enfermería, teleoperadores, personal de mantenimiento o administrativos, entre otros perfiles. Por sector profesional, la mayoría tienen que ver con salud y deporte (con un notable número de ofertas para trabajar en residencias de mayores y centros de día, algunas de estas ofertas con incorporación inmediata al puesto), seguido por comercial de ventas y trabajos en educación.

Por ámbito profesional, se buscan enfermeras y  agentes comerciales sobre todo, aunque también hay ofertas para dependientes, electricistas, empleadas de hogar internas o informáticos. En una decena de las ofertas que recoge el portal no se requiere experiencia previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios