Turismo

Sierra Nevada ha abierto hoy tras permanecer ayer cerrada por fuertes vientos

  • La estación de esquí de Sierra Nevada abrió hoy al público con 50 kilómetros esquiables distribuidos en 48 pistas a los que es posible acceder a través de 21 remontes, después de que ayer tuviera que cerrar por los fuertes vientos.

La estación de esquí de Sierra Nevada abrió hoy al público con 50 kilómetros esquiables distribuidos en 48 pistas a los que es posible acceder a través de 21 remontes, después de que ayer tuviera que cerrar por los fuertes vientos de suroeste que la azotaban.

El recinto invernal granadino presenta nieve húmeda, con un espesor de entre 20 y 80 centímetros, según las zonas, y un desnivel entre pistas de 1.200 metros, según informa la página web de la estación.

La predicción meteorológica anuncia para hoy en la estación cielos poco nubosos o despejados aumentando durante la tarde a nubosos, de nubes medias y altas; temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas en ligero descenso, mientras que los vientos soplarán de componente norte, fuertes en cotas altas durante la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios