Granada

De Granada a la playa: siguen los atascos

  • Tras dos fines de semana de retenciones por las obras de la Variante Exterior este puente del Día de Andalucía sigue congestionado por el tráfico, sobre todo al medio día

La carretera Bailén-Motril, que hasta ahora se veía desviada a la altura del Suspiro del Moro debido a las obras de la Variante Exterior ha visto un comienzo de puente del Día de Andalucía con retenciones entre Armilla y Padul. Si bien es cierto que este es el primer fin de semana del mes en el que la carretera A-44, la que lleva hasta la costa, que no se ve saturada por decenas de coches.

La estampa de esperas por el tráfico que los granadinos han tenido que vivir los fines de semana anteriores con motivo de las obras de la variante exterior a la altura del Suspiro del Moro ahora son mucho más leves. Un poco antes del mediodía, se ha podido ver algo de congestión en la carretera, hora clave para quienes han elegido la playa como destino para este día festivo.

El fin de las obras ha permitido que comience el puente del Día de Andalucía sin incidencias y permitiendo que el tráfico dirección Motril sea fluido al menos durante la tarde, cuando el tráfico ha dado un respiro. Las obras han terminado 15 días antes de lo previsto aunque el desvío volverá a activarse tras el festivo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios