Violencia de género

Agrede a su mujer a plena luz del día en La Chana

  • Varias personas han alertado a la Policía Local sobre una mujer que presentaba signos de violencia y pedía auxilio

Calle Virgen del Monte del barrio granadino de La Chana Calle Virgen del Monte del barrio granadino de La Chana

Calle Virgen del Monte del barrio granadino de La Chana / Álex Cámara

A plena luz del día y delante de sus hijos. Así ha sido la agresión que ha sufrido esta mañana una mujer en una calle del barrio de La Chana. Un nuevo caso de violencia de género que ha tenido lugar en la capital granadina, por el que ha sido detenido el marido de la víctima, un hombre de origen magrebí de 28 años de edad.

Todo ha ocurrido poco antes de las nueve de la mañana cuando varias personas que pasaban por la calle Virgen del Monte de La Chana presenciaron cómo una mujer pedía auxilio con evidentes signos de violencia.

Ante ello, los testigos dieron la voz de alarma y se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local de Granada. Una vez en el lugar de los hechos, un testigo señaló a los agentes el portal en el que había entrado la víctima. Tras ello, el agresor trató de franquear la puerta del domicilio, si bien, los agentes pudieron observar que el mobiliario de la vivienda estaba destrozado, síntoma de que había habido una pelea.

En el interior, había una mujer con lesiones en el rostro que portaba entre sus brazos un bebé, así como otro menor de 12 años que manifestaron a los agentes que ella había sido agredida por su pareja. Ante ello, el varón ha sido detenido y la mujer ha sido acompañada a un centro sanitario de la capital para recibir asistencia médica y obtener el parte de lesiones correspondiente para interponer una denuncia por malos tratos.

Fuentes policiales han confirmado a Granada Hoy que a media mañana el detenido se encontraba compareciendo ante los agentes de la Policía y que en el lugar de los hechos, el joven, que también presentaba alguna lesión en el rostro, ha reconocido que había discutido con su esposa y ha manifestado que ella le había agredido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios